YO SOY LO QUE SOY

Yo soy lo que soy…con miles de defectos…soy peleona, gritona…quizás seré insoportable… pero también tengo un corazón como tú…y quizás mis sentimientos no sean tan intensos como los tuyos, pero los tengo… También de mis ojos brotan lágrimas y se me hace ese nudo en la garganta por querer ser las más fuerte… El que no percibas éste sufrimiento, no significa que esté bien…por el contrario aprendí a hacerlo en silencio para que nadie me tuviera lástima…Yo soy lo que soy…simplemente una mujer como otra cualquiera, que ama y sufre…que ríe y llora…

Responder

