LA CREATIVIDAD EN GLOBOS

globos 1Bajo el lema “UN GLOBO CON AMOR” en mis obras realizadas con todo amor y esmero te mostraré a través de mis catálogos  las ingeniosas formas de hacer  de la decoración con globos un verdadero arte .todos nuestros sueños se pueden cumplir si solamente  somos capaces de creer en ellos .

los sueños se hacen realidad siempre y cuando mantengamos nuestro compromiso con ellos .

En 1995 , tuve la oportunidad de asistir a una convención de artistas con globos.Fue una experiencia maravillosa un mundo lleno de fantasía, imaginación y colorido.

Así fué cómo todo empezó:Unos cuantos globos,material necesario y un local. pero con una meta bien trazada basada en estas tres reglas  :

-Libera tu imaginación.Eres capaz de todo lo que puedas imaginar y más ,así que !imagínate lo máximo!

-Tenacidad. Jamás pero jamás te rindas.

-Diviértete.Nunca tendrás  ,éxito a menos  que disfrutes de tus  actividades .

Así pues con mucha imaginación,tenacidad y divirtiéndome  en esta maravillosa  profesión  nace:


En un pequeño local en la ciudad de Lima -Perú donde los sueños de todo tipo de gente se vuelven realidad.Acuden a enviar sus mejores deseos  y su amor a sus seres queridos.y todo esto lo logramos con los maravillosos globos .Colorido,infinidad de formas y tamaños y un sin fin de modelos para todo tipo de ocasión: “Feliz Cumpleaños”,  “Alíviate Pronto”, “Baby Shower”, “Bodas” y mucho más.

A través del tiempo de mucho trabajo y experiencia surge nuestro primer curso  de “Alta Decoración con Globos” en la cuidad de Lima-Perú.

Con gran éxito y debido a ello seguimos impartiendo cursos y hoy hemos salido al extranjero (España) .

Trabajar con globos  me ha llevado a experimentar una de mis mayores alegrías.Hacer lo que me propongo, utilizando mi máxima capacidad.Experimentando luego una sensación de inmensa satisfacción,reviso mi trabajo terminado ,consumado.La terminación completa y a conciencia de nuestro trabajo  lo convierte en una obra de arte ,no solo ante los ojos de los demás ,sino ante nuestro espíritu , por ell ,cualquier tarea,por insignificante que sea,pero terminada y bien hecha, se convierte en un MILAGRO.

 

¡Qué experiencia más maravillosa!,realización personal y orgullo de nuestro gran Perú, “La mujer peruana”.

Me siento orgullosa de que una mujer se comprometa con sus objetivos, y con su esfuerzo y superación los realice ,pues este debe ser el sello de la nueva mujer de nuestro país.He tenido la gran oportunidad de conocer a mucha de ellas.

con gran admiración y respeto………

Ludy Flor de Maria.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: